Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 5, 2013
Imprimir

FALLA EN LA RED DE DISTRIBUCIÓN EN MEDIA TENSIÓN PRODUJO INTERRUPCIÓN DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN PUERTO NATALES

Corte parcial.

En relación a la interrupción de suministro eléctrico que afectó el cuadrante comprendido por las calles Patagonia, Sarmiento, Avenida Ultima Esperanza, Avenida Carlos Ibáñez del Campo, Los Canelos y Guacolda, hoy jueves 04 de abril, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., informa lo siguiente:
– Aproximadamente a las 14:57 horas se produjo una falla en la red de distribución en Media Tensión, que activó protecciones automáticas instaladas en la intersección de las calles Eusebio Lillo y Ovejero, de la comuna de Puerto Natales, evento que originó una suspensión parcial del suministro eléctrico, en el sector antes mencionado. Cabe señalar que la activación de estas protecciones en algunos casos produce un ruido similar a una detonación, que puede ser percibido por las personas que se encuentren en las cercanías.

– Personal de EDELMAG, concurrió en forma inmediata a terreno, iniciando diversas maniobras para determinar el lugar exacto donde se produjo el desperfecto. Después de una minuciosa revisión, se determino que la falla se produjo en la intersección de las calles Eusebio Lillo con Emilio Pastori, la cual fue solucionada, comenzando las maniobras necesarias para restituir el suministro eléctrico a los sectores afectados, tareas que culminaron en su totalidad a las 19:33 horas.

– EDELMAG lamenta las molestias ocasionadas a nuestros clientes por esta interrupción imprevista, y reitera su disposición a continuar trabajando para mantener la calidad y continuidad del servicio eléctrico.

– Además, recuerda a la comunidad que ante cualquier duda existe un teléfono exclusivo para los clientes: 71 40 00.

Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.