Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 4, 2009
Imprimir

FALTA DE MANTENCIÓN EN LOS SUMIDEROS DE AGUAS LLUVIAS PROVOCÓ PRINCIPALES PROBLEMAS QUE SE REGISTRARON CON LAS ÚLTIMAS PRECIPITACIONES

Limpieza le corresponde al Serviu.

De acuerdo a lo informado por el director del departamento de Operaciones del Municipio de Punta Arenas, Sergio Becerra las últimas precipitaciones alcanzaron a los 22 milímetros de agua.

Señaló que la situación más grave se registró a eso de las 19:00 horas de este jueves, cuando se desbordó el estero D’Agostini en la intersección de Claudio Bustos con Capitán Guillermos, donde los ocupantes de una vivienda tuvieron que ser evacuados.

Otra de las situaciones especiales ocurridas, fue la acontecida con las altas mareas, donde las marejadas provocadas por un viento predominante del oeste, causaron expectación entre los visitantes de la Costanera.

Indicó por último Sergio Becerra que la mantención de los sumideros de aguas lluvias le corresponde al Servicio de Vivienda y Urbanismo de acuerdo a lo estipulado en la Ley 19.525 publicada en el Diario Oficial en el año 1997.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.