Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 1, 2009
Imprimir

FAMILIARES Y PERITO DE LA PDI DECLARARON EN TERCER DÍA DE JUICIO ORAL

Caso Jaime Low.

Durante el tercer día de juicio oral en contra del Padre Jaime Low, declaró el tío y tutor del menor iniciales D.M.H.H.

Dijo ante el tribunal, que él no sabía nada de lo que estaba pasando hasta el momento en que su esposa, tía abuela del menor, le contó y mostró los mensajes de texto que el menor tenía almacenados en su celular, los que habían sido enviados por el imputado.

Agregó, que desde ese momento, él acompañó a su esposa a interponer la denuncia ante la PDI y es por eso, que ahora se encuentran participando del juicio.

Luego entregó su testimonio, otra tía del menor, quien en la fecha de lo ocurrido vivía en la casa colindante. Ella expresó que tampoco manejaba lo que sucedía con su sobrino, pero que lo notaba raro y que había cambiado en algunas actitudes. “Un día llegue a la casa y vi que estaba enojado, peleando, algo que no era muy común en él. No entendía mucho, hasta el momento en que la tía abuela me contó sobre las sospechas que tenía; es por eso, que no lo quería dejar ir a los CEVAS”, agregó la mujer.

Posteriormente, atestiguó un perito forense, quien realizó el peritaje al celular de Low. Allí se dio a conocer el listado de los contactos telefónicos, los mensajes recibidos, enviados y los no enviados.

Del celular se pudieron obtener múltiples mensajes de textos, que el acusado envío al menor, los que decían “Tengo sed de ti”, “Disculpa te llamo mañana, estoy muy cansado. Hasta mañana y gracias por todo”, “Hola no te enojes no puedo hablar”, entre otros.

Al término de la audiencia, quisimos conversar con algunas de las personas que han estado presentes durante estos tres primeros días de juicio, quienes no fueron muy accesibles, pero manifestaron que están confiadas en que el sacerdote saldrá de todo esto, ya que él es una persona buena e inocente.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.