Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 6, 2010
Imprimir

FELIZ DE PRESENTARSE EN UNA FECHA TAN ESPECIAL COMO EL DÍA DE LA MADRE SE MANIFESTÓ ARTISTA NACIONAL LUIS JARA

Últimas entradas para concierto de mañana viernes en el Dreams.

Esta fue la primera impresión del destacado artista y animador nacional, quien llegó hoy a Punta Arenas para presentar en el Centro de Eventos Dreams su reciente trabajo musical “Swing”, donde hace una recopilación de grandes canciones, musicalizadas en un estilo más intimista y romántico.
Jara resaltó que se encuentra en el mejor momento de su carrera “y venir a Punta Arenas es un agrado, dada la calidez de la gente que contrasta con el frío del clima”, dijo.

Destacó el artista, que junto con presentar este último trabajo discográfico, también hará un repaso de su historia musical, lo que promete un gran espectáculo para el publico magallánico.

El concierto es organizado por Patagonia Producciones, y en Radio Polar están a la venta las últimas entradas, de manera que el espectáculo de mañana viernes a las 21:00 horas, se realizará a “tablero vuelto”.
El músico viene acompañado de un gran equipo de iluminación, sonido y soporte musical, para entregar un gran show.

Finalmente Jara hizo llegar un gran saludo a sus fans y seguidores, enfatizando la importancia de mostrar un espectáculo como el que trae, y presentarlo en una fecha tan especial como vísperas del Día de la Madre.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.