Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 28, 2014
Imprimir

FELIZ REENCUENTRO DE DOS PRIMOS

En Puerto Natales.

El Mayor de Carabineros de Chile Jorge Troncoso Contreras Comisario de la Segunda Comisaría Puerto Natales, señalo que a través de gestiones realizadas por la oficina de asuntos comunitarios se logró el reencuentro dos primos que no se veían desde hace más de treinta años.
El pasado 20 de Enero, hasta la Segunda Comisaria de Puerto Natales llegó, Alejandro Rivas Jiménez Vásquez, con domicilio en la Comuna de Estación Central, Santiago, quien manifestó su intención de ubicar a su primo Remigio Jiménez del cual hace más de treinta años que no tenía noticias y que al parecer mantendría su domicilio en la zona Austral del País. Por estos motivos se efectuaron las gestiones necesarias para ubicar a la persona requerida lo que al final arrojó felices resultados en esta ciudad. Rápidamente se asignó la tarea al jefe del cuadrante Nro. 2 quien concurrió a verificar el domicilio de don Remigio, y paralelo a esta acción, la presidenta de la junta de vecinos del sector, proporcionó valiosa información cooperando activamente para lograr el anhelado encuentro familiar.
Finalmente, una vez efectuados contactos telefónicos, los primos se reunieron en la Segunda Comisaría donde expresaron su felicidad por el exitoso reencuentro y el agradecimiento por la rapidez con que éste se llevó a cabo.
Juan Ojeda.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.