Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 14, 2015
Imprimir

FINALIZA LA SEGUNDA VERSIÓN DE LA COPA DE FUTSAL MANUEL “PILLINO” BARRIENTOS

En Liceo Industrial Armando Quezada Acharán.

Reuniendo a establecimientos educacionales subvencionados, municipales y particulares.
El viernes 09 de octubre se jugaron las finales del Torneo de futsal Manuel “Pillino” Barrientos, donde se corono campeón el Liceo Polivalente María Behety de Menéndez, venciendo en la final a los representantes del Liceo Luis Alberto Barrera.

Gran satisfacción dejo el torneo organizado por el Liceo industrial Armando Quezada Acharán, en el marco de su aniversario 75°. En el cual se hicieron presentes representantes de establecimientos educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal, subvencionados y particulares. Participando más de 160 estudiantes de la comuna de Punta arenas.

El torneo se jugó desde el miércoles 07 de octubre hasta el viernes recién pasado. Donde participaron 15 delegaciones de diferentes establecimientos educacionales representando: al Liceo Politécnico Raúl Silva Henríquez, Luis Alberto Barrera, Juan Bautista Contardi, Instituto Superior de Comercio, Don Bosco, Nobelius, Liceo Sara Braun, Liceo María Behety, Experimental Umag, Colegio Alemán, Liceo San José, CEIA, Colegio Punta Arenas, Colegio Charles Darwin y los dueños de casa Liceo Industrial “A” y “B”.

La final resulto ser de gran nivel, con llegadas de los dos equipos, donde ya entrado el segundo tiempo se hizo la pequeña diferencia. El cuadro final quedo de esta forma: 1° lugar, Liceo María Behety. 2° lugar Liceo Luis Alberto Barrera y el 3° lugar, Colegio Alemán.

En palabras del director del establecimiento anfitrión, Patricio Bórquez, “fue un gran torneo y estamos muy satisfechos por el resultado, agradecer al equipo que trabajó en la organización, como también a los establecimientos educacionales que respondieron a la invitación que se les hizo. Se jugó a un muy buen nivel de fútbol y en buena lid. Contento por que se produzcan instancias de integración y de esta forma un desarrollo integral de los jóvenes de nuestra comuna”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.