Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 27, 2012
Imprimir

FISCALIZACIÓN EN RÍO SERRANO

Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura.

El Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, con el apoyo de Carabineros de la Avanzada Torres del Paine, continúa realizando acciones de fiscalización de pesca recreativa en Río Serrano.

El sábado 25 de noviembre se realizó una inspección en dicha área, que dejó como saldo una nueva infracción y la incautación de un equipo de pesca, tres truchas y un salmón ChInook.

En el caso del río Serrano, Sernapesca reitera que no se pueden retener piezas y sólo puede practicarse pesca con devolución, por ser un área perteneciente a un Parque Nacional. Por lo tanto se solicita la colaboración de los pescadores recreativos que concurren a dicho lugar, en orden a cumplir con la normativa vigente

En cuanto a los nuevos valores de los permisos de pesca recreativa, estos han disminuido respecto del año anterior, costando un permiso nacional por un año un valor de 6.700 pesos, para pesca en agua dulce, que es el que más se compra. También se han incorporado variantes que antes no existían, como permisos semanales y mensuales. Personas mayores de 65 años, menores de 12 años y discapacitados quedan exentos de pagar por este permiso.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.