Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 19, 2016
Imprimir

FLAMANTE PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL MIGUEL SIERPE EN ÚLTIMA CONEXIÓN

Dialogó de los más diversos temas con el Periodista Alejandro Avendaño.

En Última Conexión el Periodista Alejandro Avendaño recibió al recientemente asumido, electo Presidente del Consejo Regional Miguel Sierpe Gallardo, quien reemplazó a Ramón Lobos que se postulará a la Alcaldía de Punta Arenas.

Miguel Sierpe ya había sido mencionado para este importante cargo pero no había logrado instalarse en el cupo hasta que hace unos días una abrumadora y transversal mayoría lo colocó de manera definitiva como Presidente del Core, lo cual él valora de manera notable porque su amor a Magallanes y su interés por la descentralización han quedado en evidencia en la comunidad y también en sus colegas Consejeros de las más distintas tendencias políticas que le han depositado su confianza.

Consultado por Avendaño acerca de esa consecuencia y honestidad que siempre lo ha caracterizado Sierpe se limitó a mencionar que está en política desde los 14 años y que siempre ha tratado de mantener una línea de vida y de discurso.

Planteó que hay muchos buenos ejemplos en política pero que los medios resaltan mucho más los negativos, que la libertad de prensa es fundamental, que el nivel de desconfianza en el país es enorme y que sólo la Educación puede ir cambiando paulatinamente la cultura que se ha instalado en nuestra Sociedad, anhelando que después de 16 años algún Presidente de la República sea capaz de dialogar de frente con el Core. Señaló finalmente que la gestión Municipal ha tenido complicados momentos y que vivimos permanentemente en elecciones lo que colapsa a la ciudadanía.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.