Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 17, 2015
Imprimir

FRAGATAS NAVALES RECALAN A PUNTA ARENAS EN FIESTAS PATRIAS

“Almirante Williams”, Buque Insignia de la Escuadra, y “Almirante Blanco”.

En el marco de ejercicios rutinarios de la Escuadra Nacional en la jurisdicción de la Tercera Zona Naval, este medio día arribaron a la capital regional las fragatas “Almirante Williams”, Buque Insignia de la Escuadra, y “Almirante Blanco”, al mando de su Comandante en Jefe, Contraalmirante Rodrigo Álvarez.

Las unidades navales de guerra de la Armada de Chile estarán en la ciudad hasta este domingo permitiendo a la comunidad magallánica visitar los buques. En tanto, las dotaciones participarán de las festividades patrias y ceremonia oficiales que se llevarán a cabo en la ciudad.

Tanto la Fragata “Almirante Williams”, atracada al Muelle Capitán Guillermos (ASMAR), como la Fragata “Almirante Blanco” dispuesta en el Muelle Prat (EPA) abrirán sus portalones para visitas de público general en los siguientes horarios: Jueves 17 de septiembre, entre 15.00 y 18.00 horas. Y viernes 18 y sábado 19 de septiembre, entre 10.00 y 18.00 horas.

La Escuadra Nacional, con puerto base Valparaíso, está conformada por buques oceánicos de superficie y apoyo logístico. Es la principal fuerza operativa de la Armada de Chile, cuyas dotaciones se preparan y entrenan permanentemente para cumplir su rol de defensa de la soberanía e integridad territorial del país.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.