Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 21, 2012
Imprimir

FRANCO PARISI DICTÓ CLASE MAGISTRAL A ESTUDIANTES DE SANTO TOMÁS

Charla "Coyuntura económica y política, las grandes oportunidades que vienen".

Con un Salón Magallanes repleto, en dependencias del Hotel Diego de Almagro, el pasado viernes, de 11:00 a 12:30 horas, se llevó a cabo la charla «Coyuntura económica y política, las grandes oportunidades que vienen», dictada por el Economista, Franco Parisi.
Durante la actividad, Parisi habló sobre temas de contingencia regional, nacional e internacional, tales como el escenario y proyecciones de Magallanes y Chile en el ámbito económico; la situación de Estados Unidos, la crisis en España y el ambiente de pesimismo que atemoriza a los ciudadanos.
El Economista se dirigió en términos simples a la audiencia abordando importantes temas como las implicancias del precio del cobre, impuestos, desigualdad y colusión, entre otros. Oportunidad en la que Parisi realizó un llamado a los estudiantes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, Santo Tomás sede Punta Arenas, a valorar y buscar el conocimiento, ya que a su juicio “es lo único que puede hacerlos ciudadanos más críticos y protagonistas del quehacer nacional”, destacando el lema de la casa de estudios, “Tú Puedes”.
La actividad fue organizada por la Dirección Académica de Santo Tomás, Punta Arenas, en conjunto con el Director de las carreras del Área de Administración de la casa de estudios Tomasina, con el objetivo de que los estudiantes tengan un contacto cercano con economistas destacados a nivel nacional.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.