4 de agosto de 2018
FRENTEAMPLISTAS MAGALLÁNICOS APOYAN LOS CABILDOS POR UNA INICIATIVA POPULAR DE LEY DE SEGURO SOCIAL
La Coordinadora de Trabajadores NO+AFP ha llamado al pueblo de Chile a participar en cabildos para conocer y opinar sobre una propuesta ciudadana de nueva ley de seguro social, para terminar con las actuales administradoras de fondos de pensiones. El […]

La Coordinadora de Trabajadores NO+AFP ha llamado al pueblo de Chile a participar en cabildos para conocer y opinar sobre una propuesta ciudadana de nueva ley de seguro social, para terminar con las actuales administradoras de fondos de pensiones. El Frente Amplio a nivel nacional ha manifestado su apoyo a esta iniciativa, y declara que los frentamplistas del país participarán y organizarán cabildos.
En Magallanes, estamos haciendo lo mismo. Instamos a todos y todas los miembros del Frente Amplio y simpatizantes a participar durante el mes de agosto en los cabildos NO+AFP. El Frente Amplio de Magallanes (FAM) patrocinará cabildos y anunciará lugares y fechas donde estos se desarrollarán.
Sin embargo, la Coordinadora NO+AFP indica que cualquier grupo de personas puede hacer sus propios cabildos, autogestionados, siguiendo las instrucciones y la documentación que se entrega en la página web www.iniciativapopulardeley.cl/materiales/. De igual manera, se puede contactar con la Coordinadora Regional No+AFP a [email protected] para requerir apoyo técnico de facilitación, de ser necesario.
Saludamos este importante paso desde la protesta por no más AFP, a una propuesta de ley. Sigamos trabajando en pos de un sistema de seguridad social justo, humano, solidario y eficiente. Son nuestros fondos, y tenemos derecho a decidir qué se hace con ellos.
FRENTE AMPLIO DE MAGALLANES
La capital regional se suma así al resto de las comunas de Magallanes que ya han recibido estos kits de resiliencia energética, que complementan la entrega de 310 unidades destinadas a la región.
La capital regional se suma así al resto de las comunas de Magallanes que ya han recibido estos kits de resiliencia energética, que complementan la entrega de 310 unidades destinadas a la región.



































































































































































