Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 28, 2010
Imprimir

FRÍO Y ESCARCHA NO OPACARON NUEVA VERSIÓN DE MAGALLANES-MUÉVETE JUNTO AL ESTRECHO

Actividad se debió realizar en el Liceo Luis Alberto Barrera.

Las bajas temperaturas presentes en nuestra ciudad, no fueron impedimento para que cientos de personas hayan participado de una nueva versión de la actividad Activate Magallanes-Muévete junto al Estrecho.

Eso si, ésta tuvo que desarrollarse al interior del Liceo Luis Alberto Barrera, dado que la escarcha imposibilitó realizarla al aire libre.

Como señaló el encargado de Deportes del Municipio de Punta Arenas, Alejandro Olate, la actividad tiene como finalidad la promoción de estilos de vida activos y de esa forma poder promocionar la importancia de la práctica de las actividades físicas y de los deportes y la obtención de generar hábitos de estilos saludables.

De acuerdo al estudio “Evaluación de la condición física en adultos chilenos”, realizada por expertos del Laboratorio de Metabolismo Energético del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile, el estado nutricional y la condición física de los chilenos es francamente lamentable, por lo que – como señaló Olate – este tipo de actividades se seguirán desarrollando durante los fines de semana siguientes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.