Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 29, 2009
Imprimir

FUE ABSUELTO DE DELITO ROBO CON VIOLENCIA

Concluyó Juicio Oral.

La primera Sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Punta Arenas, integrada por los Jueces Juan Bladimiro Santana, Jovita Soto Maldonado y Fabio Jordán Díaz, reunidos después del debate de rigor, y previa deliberación resolvieron por mayoría absolver a Guido Torres Oyarzo del cargo que lo sindicaba como autor del delito de robo con violencia.

Cabe mencionar que el magistrado Fabio Jordán fue del parecer de condenar al acusado Torres Oyarzo en calidad de autor del delito en cuestión.

El hecho ocurrió el día 08 de mayo de 2009, cerca de las 04:30 horas, la víctima de iniciales J.A.D.B, transitaba por calle Señoret y al llegar a Balmaceda, fue interceptado por el acusado Guido Torres Oyarzo, quien, sin motivo aparente, lo agredió con un golpe de puño, exigiéndole la entrega del dinero que portaba.

El acusado Torres Oyarzo, fue detenido minutos más tarde, en la intersección de Avenida España con Independencia, luego de que la víctima diera aviso a Carabineros de lo sucedido.

La audiencia de comunicación de sentencia se llevará a cabo el viernes 02 de octubre del año en curso a las 16.00 horas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.