Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 31, 2010
Imprimir

FUGA DE PELIGROSO REO SE PRODUJO ESTE SÁBADO EN PUERTO NATALES

Cumplía condena de cinco años.

Desde el centro de detención preventiva de Puerto Natales se fugó un peligroso reo, identificado como Jorge Eric Díaz Cueva, 23 años, apodado “El Pincheira”.

Díaz ingreso al centro de detención a cumplir condena el día 6 de noviembre del año 2008. Se encontraba cumpliendo una condena de 5 años por los delitos de lesiones leves, conducción en estado de ebriedad, hurto simple, lesiones con arma de fuego, desorden publico y estupro. Llevaba aproximadamente 1 años 3 meses al momento de la fuga, la que se habría producido desde un invernadero a las 15.30 horas del este sábado. Aprovechando el descuido del vigilante habría procedido con su fuga saltando una malla del recinto penal.

Por su parte, el teniente Cristian Cisterna, alcaide del centro de detención preventiva Puerto Natales, solamente señaló el nombre del prófugo y declinó entregar mayores antecedentes manifestando que era materia de la investigación.

Intenso operativo se registra por parte de Carabineros de Chile de la segunda comisaría de Puerto Natales accionando la “Operación Candado” y por su parte también la policía de Investigaciones de Chile, prefectura de Ultima Esperanza, se encuentran trabajando para dar con el paradero de l antisocial.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.