Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 28, 2008
Imprimir

FUNCIONARIA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE MAGALLANES REALIZARÁ MAGÍSTER EN GESTIÓN DE ORGANIZACIONES

En la Universidad de Magallanes.

El día de ayer, 22 de diciembre, se publicaron los resultados del Concurso a la Beca Nacional Presidente de la República para la realización de estudios de postgrados en Universidades Chilenas, y a través del cual Maricela Gallardo Llanllán, funcionaria de la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes de Magallanes ha sido beneficiada para realizar un Magíster en Gestión de Organizaciones en la Universidad de Magallanes.

Desde un comienzo recibí el apoyo del Director Regional, don Francisco Herrera, quien confió en mi propuesta y en que ésta sería un aporte para la Institución, él además, gestionó el patrocinio institucional que fue firmado de puño y letra del Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro. Razón por la cual agradeceré formalmente este apoyo que mejorará sustancialmente mi carrera y desempeño profesional en el ejercicio de la función pública – manifestó la Maricela Gallardo.

Por otro lado, señaló que se encontraba agradecida del Presidente de la ANEF, Claudio Alvaradejo, quien apoyó su postulación con una carta sobre su participación como dirigente gremial y que fue un gran aporte para mejorar sus posibilidades de postulación.

Maricela, se desempeña actualmente como fiscalizadora de la Dirección Regional, y fue seleccionada de un universo de 410 postulantes/ profesionales que completaron el proceso de postulación, con un puntaje de 460,3, en el número 58 de 150 seleccionados a nivel nacional.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.