Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 30, 2014
Imprimir

FUNDACIÓN ACRUX CONCLUYE EXTENSO OPERATIVO MÉDICO «MAGALLANES VIII»

Con atenciones en Puerto Natales, Puerto Williams y Dawson.

El extenso operativo médico «Acrux Magallanes VIII» organizado por FUndación Acrux y apoyado por la Armada de Chile, finalizará la primera semana de junio con atenciones en Puerto Natales, Puerto Williams y Dawson. La primera etapa del operativo se efectuó entre el 29 de abril y el 3 de mayo, con más de 500 atenciones en Porvenir, Puerto Edén y Punta Arenas.

Esta segunda etapa se extendió entre el 21 y el 24 de mayo en Punta Arenas. «En neurología se hicieron 37 electromiografías y cerca de 100 consultas, con lo cual cerramos brechas en listas de esperas para estas especialidades», afirmó el director ejecutivo de Fundación Acrux, Roberto Levín.

Por otra parte, entre el 29 de mayo y el 1 de junio, un grupo de siete especialistas médicos atenderán en isla Dawson y Puerto Williams en las especialidades de oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, medicina interna/cardiología y ginecología. La oferta permitirá atender a 325 personas en ambas localidades, la mayoría de las cuales pertenecen a familias de miembros de la Armada de Chile.

Asimismo, el 5 de junio arriban a en Puerto Natales dos especialistas vasculares-periféricos y un anestesista que atenderán al menos a 18 casos de várices, finalizandio su tarea el 8 de junio. Con ello se cierra el extenso y exitoso operativo médico Acrux Magallanes VIII, que posiblemente se repita durante 2015.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.