Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 12, 2022
Imprimir

FUNDACIÓN TERAIKE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO EN TORNO A LA EDUCACIÓN EN MAGALLANES

El objetivo era conocerse, compartir experiencias y tener un espacio de reflexión en torno a la educación.

22 representantes de diversas empresas e instituciones de la región que comparten el propósito de Fundación Teraike de aportar al desarrollo de Magallanes a través de la educación, asistieron al primer encuentro organizado por la organización. El objetivo era conocerse, compartir experiencias y tener un espacio de reflexión en torno a la educación, la región que soñamos y el aporte que cada uno puede hacer para, de manera colaborativa, aportar al futuro de los niños, niñas y jóvenes y al progreso de la región.

Durante el encuentro, los asistentes reflexionaron sobre lo que requiere Magallanes para progresar y mejorar la calidad de vida de sus habitantes donde la educación fue mencionada como un tema muy importante y que influye de manera transversal en todos los ámbitos.

La fundación espera repetir este evento y sumar nuevos invitados y temáticas en torno a la educación para potenciar el trabajo colaborativo y aumentar el impacto y alcance de los proyectos que se desarrollan en la región.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.