Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 31, 2016
Imprimir

FÚTBOL E INCENDIO FORESTAL SE COMBINARON EN PUERTO NATALES

Natales clasificó y jugará con la selección 18 de Septiembre. Incendio forestal cerca del estadio se inició por una bengala.

Este domingo el seleccionado de Última Esperanza fue el segundo clasificado tras derrotar a Punta Arenas 1-0.

La selección de Última Esperanza derrotó a su similar de Punta Arenas 1-0 y se instaló en la final de la Eliminatoria Regional de Fútbol 2016. para el Nacional de ANFA Ancud 2017.
En el encuentro de vuelta de la segunda fase, disputado este domingo en el Estadio Municipal de Puerto Natales, Cristián Martínez puso el único tanto del partido a los 45 minutos del segundo tiempo.
Cabe recordar que, en la ida, ambos equipos habían igualado 2 a 2 en Estadio de la Confederación.
Por lo tanto, 18 de Septiembre y Natales se enfrentarán en la final de ida, posiblemente en Natales, el próximo fin de semana.
El día y hora se confirmarán durante la semana.
Lo insólito y que llamó la atención fue la ocurrencia de un incendio mientras se desarrollaba el partido en su primer lapso, en la parte posterior del estadio municipal.
Una cantidad no conocida de superficie de pastizal fue destruida por un incendio que convocó a Bomberos, Carabineros y servicios de auxilio que de forma coordinada evitaron mayores riesgos.
Aunque no se conoce aún la versión oficial de la investigación de este hecho, trascendió que se habría originado en una bengala lanzada por un hincha desde el mismo recinto deportivo donde jugaban las selecciones de Punta Arenas y Puerto Natales, con el estrecho triunfo de los locales al momento de concluir el match.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.