Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 25, 2007
Imprimir

GENERAL BRIONES REALIZÓ VISITA DE FISCALIZACIÓN A LA TENENCIA «CERRO SOMBRERO»

En la tarde de ayer

Pese a los intentos de poder realizar las fiscalizaciones pertinentes, esta tarde apenas el cielo se vio parcialmente despejado, el Jefe de la XII Zona de Carabineros, General Patricio Briones Repossi, se dirigió hasta la Tenencia de Cerro Sombrero.
Lo anterior, con el objetivo de fiscalizar e inspeccionar que las tareas que realiza Carabineros de Chile en ese sector, se estén desarrollando perfectamente.
La autoridad comentó, que una de las principales denuncias que se registran en el sector, tienen que ver con el hurto de animales, debido a la existencia de estancias y parcelas que se encuentran ubicadas en esta localidad.
Por otro lado, los accidentes también han pasado a ser desgracias que lamentar, sin embargo y en su mayoría, éstos son protagonizados por personas de nacionalidad argentina que se dirigen a nuestro país, por el paso fronterizo San Sebastián.
Por último, el General Briones, recorrió el lugar junto al personal a cargo y luego tuvo una reunión con ellos para dar instrucciones de trabajo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.