Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 1, 2015
Imprimir

GERENTE DE ENAP MAGALLANES SE REUNIÓ CON INTENDENTE Y OBISPO BASTRES

Con el propósito de informar las acciones que la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) lleva adelante para impulsar y fortalecer la producción de gas no convencional.

Con el firme propósito de informar las acciones que la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) lleva adelante para impulsar y fortalecer la producción de gas no convencional, el gerente de ENAP Magallanes, Francisco Díaz, sostuvo encuentros con el Intendente Jorge Flies y el Obispo Bernardo Bastres.
En una reunión distendida con el Obispo Bastres este miércoles, Francisco Díaz, junto a José Antonio Ruiz, Jefe División Hidrocarburos del Ministerio de Energía; y Rodrigo Bustamante, Gerente de Producción de ENAP Magallanes, reiteraron el compromiso de ENAP con la comunidad magallánica y el abastecimiento de gas para la región; además de explicar los alcances de la extracción de gas no convencional con el denominado proceso de fractura hidráulica, los resultados que ha tenido el exitoso Bloque Arenal, y la importancia del acuerdo firmado con Methanex para robustecer a la ENAP como un proveedor confiable y permanente de energía.
En este último punto, el Obispo agradeció contar con mayor información, solicitando que este diálogo se mantenga y se generen canales de comunicación directos con la comunidad. De igual forma, agradeció el gesto de la estatal por dar a conocer con mayor detalle los actuales niveles de producción y las expectativas que existen respecto de las reservas de gas en la región.
Este jueves se concretó la reunión con el Intendente Jorge Flies, oportunidad en la que se conversó extensamente sobre las proyecciones de la empresa en la zona y el desarrollo económico que actualmente presentan los hidrocarburos.
La gerencia de ENAP Magallanes manifestó su compromiso por reforzar el trabajo comunicacional que se ha venido realizando, con el fin de mantener información fluida con toda la comunidad, autoridades regionales, organizaciones y juntas vecinales.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.