Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 19, 2009
Imprimir

GERENTE DE HIPERMERCADOS ABU GOSCH SE DESPIDIÓ DE TRABAJADORES

Se realizó traspaso de propiedad.

Una carta hizo llegar el Gerente General de Hipermercados “Abu-Gosch”, Ramón Jacob Kokaly, a los trabajadores de esta empresa que a contar de ahora pertenece al grupo SMU (Saieh – Rendic)

La misiva dice:

“Estimados colaboradores y colaboradoras de
nuestros Hipermercados Abu-Gosch:

Hace algunos meses les comuniqué del traspaso de propiedad que ocurriría en nuestra empresa. Como ustedes bien saben ya ha llegado el momento y, después de más de 33 años como gerente general, ahora me despido de ustedes.

Ha sido una larga historia que hemos forjado como familia en esta región, donde llegamos para hacernos cargo de una industria textil y luego de algunas tiendas, con las cuales supimos reinventarnos hasta llegar a ser la cadena de hipermercados más importante de Magallanes. En esto se han ido los años más importantes de mi vida, donde siempre entregué el mayor esfuerzo a esta empresa y, a través de ella, a toda la comunidad.

Cada paso y cada eslabón de esta historia la construimos junto a ustedes. Como familia nos sentimos orgullosos de haber tenido el privilegio de trabajar mano a mano con tan eficiente grupo humano, con algunos de ellos incluso por más de 30 años.

Quiero agradecerles porque juntos construimos lo que Abu-Gosch es hoy y porque cada uno de ustedes ha sido importante en esta historia. En una región donde la actividad comercial está marcada por ser una zona extrema, la cadena productiva que va desde los proveedores a los clientes los hace a ustedes protagonistas.

Los invito a seguir adelante con el mismo espíritu, para que esta empresa que hemos sacado adelante juntos siga liderando la industria del retail local y satisfaciendo a la familia magallánica.

Como familia seguiremos desde otras actividades aportando al desarrollo de esta región.

Mucha Gracias”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.