Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 20, 2013
Imprimir

GLORIA VILICIC RESPALDA SOLICITUD DE ORGANIZACIONES SOCIALES EN RELACIÓN AL 2% DEL FNDR

Pre candidata a Diputada por Magallanes.

La pre candidata a Diputada por Magallanes, Gloria Vilicic, manifestó su respaldo a la solicitud que realizaron diversas organizaciones sociales en relación a mantener criterios técnicos a la hora de evaluar los proyectos que son presentados al fondo del 2% Social del FNDR.

«Creo que lo que están pidiendo estas organizaciones es de toda lógica, que una vez que están aprobadas las bases y hechos los concursos se respeten los criterios técnicos que fueron fijados. Además hay que considerar que no todos los Consejeros son especialistas en los temas que deben evaluar», explicó la ex Gobernadores de Magallanes.

Agregó que tan importante como eso es que se cumplan los plazos y «sean diligentes con los tiempos».

Dijo que el aporte que realizan las organizaciones sociales es muy importante para el desarrollo de actividades culturales, deportivas, recreativas, juveniles y de ayuda social, entre otras y que por ello mismo la voz de los dirigentes debe ser escuchada por las autoridades del Gobierno, en especial el Consejo Regional.

Gloria Vilicic destacó también la existencia del 2% Social del FNDR el pone de manifiesto la voluntad del Gobierno de apoyar a estas organizaciones.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.