Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 25, 2015
Imprimir

GLORIAS DEL FÚTBOL DE CHILE Y ARGENTINA SE ENFRENTARÁN EN RÍO GALLEGOS

La primera cita es el próximo viernes 2 de octubre.

Tiempo FM entrevistó a Sergio Cisneros, organizador del «Indoor Show» que permitirá disfrutar el próximo domingo en la cancha del Boxing a figuras como Mancuso, Ruggeri o Caniggia conformando una Seleccion Argentina de verdaderas leyendas, la cual se medirá con un conjunto chileno también formado por grandes glorias del fútbol trasandino como David Enrique o Iván Zamorano.

La lista de visitantes es verdaderamente de lujo, con estrellas como Oscar Passet, Jorge “Negro” Martínez,Adrián Gonzales de San Lorenzo, Mariano Pernía, Mancuso, Luichi Fuertes, José Luís Calderón , el «Cabezón» Ruggeri, y Claudio Paul Caniggia», siendo el DT de la Selección Argentina el «Gallego» Gonzalez y Miguel Di Lorenzo – mas conocido como el «Cabulero» Galindez- como preparador físico
Ademas «estarán ex-estrellas de la Selección de Chile con la idea de hacer un partido entre ambas selecciones. Estarán Nelson Tapia, Vargas, David Enrique, Oscar Mendoza, Contreras e Ivan «Bam Bam» Zamorano».
A muchos de éstos jugadores, «los jóvenes los conocen a través de los padres, es conocer a estas estrellas que hoy los podemos ver, los podemos disfrutar y no se si volverán en otra oportunidad. Creo que los padres deberían ir con sus hijos, que no se lo pierdan, que vayan todos»
La primera cita es el próximo viernes 2 de octubre a la noche el estarán llegando3 integrantes de la Selección para armar la cancha en el Boxing. El sábado llegará el resto de la Selección Argentina, al Hotel Comercio, y tipo 19.30 u 20.00 habrá una práctica entre ambas selecciones, con entrada gratuita. Y el domingo a las 18 será el evento principal.
«Va a haber la posibilidad de conocer a los jugadores, sorteo de camisetas autografiadas por los jugadores…no se lo pierdan , porque esto va a ser único».

Río Gallegos – Tiempo Sur

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.