Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 25, 2013
Imprimir

GOBERNACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO AL DEPARTAMENTO DE EXTRANJERÍA DE LA PDI

En la cuenta pública anual de la institución se galardonó al Jefe del Departamento de Extranjería Edilio Gacitúa, por el compromiso demostrado por la institución con el quehacer de la provincia fueguina.

Como cada año, la Policía de Investigaciones realizó, en el marco de su mes aniversario, una nueva cuenta publica en donde dieron a conocer los aspectos más relevantes del quehacer policial durante el año 2012.

En esta importante ceremonia, la Gobernación de Tierra del Fuego, representada por el Asesor Legal, abogado, Claudio San Martín, hizo entrega de un reconocimiento al Departamento de Extranjería de Policía de Investigaciones por el profesionalismo y compromiso demostrado por la institución.

“Hemos querido reconocer la comprometida labor del Departamento de Extranjería de PDI en la provincia de Tierra del Fuego, quienes nos han apoyado en el desafío de facilitar la tramitación fronteriza en este apartado lugar de Chile” señaló la gobernadora Catalina Besnier.

La provincia fueguina cuenta con dos pasos fronterizos, el Paso Bellavista, que funciona desde Noviembre a Marzo de cado año y el Paso Fronterizo San Sebastián; este último adquiere especial importancia pues es la puerta de salida para todos los residentes en Tierra del fuego argentina para acceder al resto del país. Esto implica un flujo de pasajeros que supera los 200.000 usuarios en los meses de temporada alta. En este contexto, para realizar un control expedito y facilitar la tramitación fronteriza, Policía de Investigaciones ha realizado una importante inversión en tecnología sumada al compromiso manifestado por los funcionarios que cumplen labores en este apartado paso fronterizo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.