Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 10, 2015
Imprimir

GOBERNACIÓN MARÍTIMA DE LA ANTÁRTICA CHILENA INAUGURA MES DEL MAR EN ESCUELA VILLA LAS ESTRELLAS F-50

Concursos de pintura, fotografía y olimpiadas deportivas se realizarán con todas las Bases de Isla Rey Jorge, para conmemorar el Mes del Mar en el continente blanco.

 

Bahía Fildes, Antártica. En el marco del inicio de las actividades del Mes del Mar 2015, las dotaciones de la Gobernación Marítima Antártica Chilena y Capitanía de Puerto de Bahía Fildes, visitaron ayer la Escuela Villa Las Estrellas. Con la presencia del alumnado, apoderados y profesores el Gobernador Marítimo de la Antártica, Capitán de Fragata LT Iván Navarrete Leon, expuso sobre el legado valórico que dejaron los héroes de aquel 21 de mayo de 1879 a los jóvenes chilenos.

Posteriormente, se llevaron a cabo juegos marineros y clases de nudos con los seis niños que estudian en la Escuela de Villa Las Estrellas F-50, de 2º a 8º básico, cuyas clases son impartidas por dos profesores.

Además, el Comandante Navarrete dio a conocer las actividades programadas para celebrar el Mes del Mar 2015 en la Antártica, que consideran una Ceremonia Militar el próximo 21 de Mayo, con la participación de delegaciones de todas las bases presentes en la Isla Rey Jorge. Además, realizarán un Concurso de Pintura para niños y concurso de fotografía para todas las Bases. Por último, anunció las Olimpiadas Deportivas “Glorias Navales y Mes del Mar”, en las que competirán representantes de todas las bases presentes en Isla Rey Jorge, en Voleibol, Bádminton, Ping Pong, Pool y Yincana.

 

 

 

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.