Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 2, 2011
Imprimir

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA ANTÁRTICA, NELSON CÁRCAMO, VERIFICÓ ESTADO DE RUTAS Y CAMINOS EN ISLA NAVARINO

No se encontraron mayores dificultades de acceso y tránsito.

El Gobernador de la Provincia Antártica, Nelson Cárcamo Barrera, visitó en terreno las diferentes localidades que se encuentran más apartadas de Puerto Williams, en la isla Navarino, con el objetivo de verificar el normal funcionamiento y estado de rutas y caminos, debido a las intensas nevadas caídas durante el último tiempo, como así también, para conversar con los pobladores, y constatar si requieren algún tipo de ayuda por parte de la Gobernación Provincial.
En su paso por Caleta Eugenia, el Gobernador Nelson Cárcamo conversó con Amador Zapata, con quien recorrió los caminos principales y secundarios de acceso a las zonas de extracción de leña, y donde se encuentra el ganado. Más tarde, en Bahía Mejillones, la primera autoridad provincial, se reunió Con José González, representante de la Comunidad Yagán, y posteriormente en Puerto Navarino, se entrevistó con el Alcalde de Mar.
Durante el recorrido por la zona, no se constataron mayores dificultades de acceso y transito, y los pobladores que allí habitan, tampoco manifestaron necesidades o dificultades, a causa de las condiciones climáticas, garantizando el normal desarrollo de las actividades en la zona.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.