Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 20, 2014
Imprimir

GOBERNADOR DE TIERRA DEL FUEGO INFORMA SOBRE LOS AVANCES DEL APORTE FAMILIAR PERMANTE ENTREGADO POR EL GOBIERNO

La primera autoridad provincial destacó el aporte monetario entregado por la Presidenta Michelle Bachelet.

De acuerdo al proceso de seguimiento desarrollado por el Gobernador de Tierra del Fuego Alfredo Miranda, dio a conocer que el Aporte Familiar Permanente entregado por el Gobierno de Chile y en cumplimiento a la promesa establecido por la Presidenta Michelle Bachelet, se puede establecer que son 319 las personas beneficiarias, lo que implica un aporte monetario de $ 12.760.000.- al 11 de abril de acuerdo al proceso de pago supervisado por el Instituto Previsión Social – Chile Atiende. Siendo en la Región de Magallanes 7.767 personas beneficiadas.

La Autoridad Provincial, indicó que el Aporte Familiar Permanente de marzo es una ley promulgada por la Presidenta de la República, y que el canal de consulta puede ser la página web www.bonomarzo.cl o en las oficinas Chile Atiende o de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego.

La Ley N°20.743 permite la entrega de un aporte monetario permanente, reajustable el 1 de marzo de cada año, a las familias de menores ingresos que cumplan los requisitos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.