Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 4, 2013
Imprimir

GOBERNADOR FISCALIZÓ CUMPLIMIENTO DE LAS MODIFICACIONES A LA LEY DE TABACO

En ronda nocturna del Barrio en Paz Comercial.

En el marco del programa Barrio en Paz Comercial, que lidera la gobernación provincial de Magallanes, se realizó la noche del sábado 2 de marzo, la difusión de las modificaciones a la Ley de Tabaco en diversos restaurantes y pubs de la comuna de Punta Arenas.
La fiscalización fue encabezada por el gobernador de la provincia de Magallanes, Segundo Álvarez Sánchez, el comisario de Carabineros, mayor Christian Gutiérrez, personal de la seremi de Salud y del departamento de inspecciones de la Municipalidad. Se controlaron seis recintos, entre restaurantes, un pub y una discoteque, para fiscalizar el cumplimiento de las diversas exigencias, entre otras, la Ley de Tabaco.
El gobernador Álvarez señaló que los locales están cumpliendo con las modificaciones y destacó la gran acogida de la población.
«Esta medida demuestra que el gobierno esta preocupado de la salud de las personas, y contar con ambientes libres de humo nos beneficia a todos. Además hay una clara preocupación por los trabajadores, que ahora pueden ejercer su labor en ambientes totalmente saludables, ya que si no fumaban, igual se estaban enfermando», indicó el gobernador.
Finalmente en la fiscalización a los seis locales, el departamento de inspecciones cursó seis infracciones, tales como: falta de rótulo de ley de alcoholes, falta de la copia de la ley y de la ordenanza municipal, y falta de señalización de emergencia, entre otros.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.