Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 13, 2014
Imprimir

GOBERNADOR JOSÉ RUIZ VALORA MENSAJE DEL TE DEUM EVANGÉLICO

Haciendo llamado al autocuidado y responsabilidad.

Un Te Deum Evangélico con motivo de la independencia de nuestra patria efectuó la Confraternidad de Pastores de Puerto Natales, presidida por el pastor Héctor Silva de la Iglesia Gracia y Paz, durante este sábado, en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera.

En la ceremonia religiosa participaron autoridades civiles y militares de la provincia de Última Esperanza, encabezada por el gobernador José Ruiz Santana acompañado por su esposa Gladys Elgueta, quienes celebraron el aniversario de Chile, escuchando la palabra de Dios, en compañía de los fieles de esa congregación religiosa.

El Te Deum comenzó con la bienvenida por la Confraternidad de Pastores, para luego efectuar las alabanzas y lectura de la palabra de Dios, la cual estuvo enfocada en que Jesús albergue en cada uno de los hogares de la provincia, para que reine la paz y el amor en cada familia, durante las celebraciones de fiestas patrias.

Para el gobernador de la Provincia esta ceremonia religiosa forma parte de las celebraciones del 18 de septiembre, “el mensaje es buscar dentro de cada uno todas las potencialidades, trabajar por un mundo mejor, desplegar mucho cariño, mucho amor, que es tan necesario en el tiempo de hoy”.

Luego destacó que estas fiestas patrias sean efectivamente, eso, una verdadera fiesta donde chilenos y chilenas disfruten junto a sus familias, “con mucha responsabilidad y mucho autocuidado, pensemos siempre en nuestro prójimo, que cada uno de nuestros actos también lo puede afectar; así que a disfrutar y celebrar con fraternidad, con amor y responsabilidad”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.