Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 7, 2009
Imprimir

GOBERNADORA DE ÚLTIMA ESPERANZA RATIFICA ACUERDOS ESTABLECIDOS CON SECTOR TURISMO

En referencia a la reunión sostenida el sábado pasado.

La Gobernadora de la Provincia de Última Esperanza ratifica los compromisos conseguidos el sábado pasado entre el Gobierno Provincial junto a CONAF Región de Magallanes y el sector turismo.

Respecto a las solicitudes manifestadas por los empresarios turísticos expresó que se establecerá una nueva modalidad hacia los choferes de transportistas acreditados que ingresan al Parque Torres del Payne, entregándoles un especial trato.

Manifestó que por esta temporada se les proporcionará acceso libre al Parque Nacional Torres del Payne, considerándolos en una situación similar a la forma en que se desempeñan los propios trabajadores en dicho parque.

El Gobierno Provincial y Regional asumió este acuerdo dadas las condiciones actuales por las que atraviesa el sector turismo, y además por el interés de fortalecer a aquellos empresarios turísticos de la Provincia.

Se hace presente que el Intendente Regional comunicó que esta modalidad de operación de ingreso al Parque Nacional Torres del Payne que favorece notoriamente al sector de empresarios de Puerto Natales ha sido ratificada, ayer, por la propia Directora Ejecutiva de CONAF, Catalina Bau.

La Gobernadora fue enfática en plantear que el sábado último se puso término a la problemática planteada por el sector turismo, sólo queda por definir la modalidad en que operará este sistema.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.