Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 25, 2020
Imprimir

GOBIERNO DESTACA ALTO INTERÉS DE LOS CHILENOS POR PARTICIPAR EN EL PLEBISCITO

Vocero Jaime Bellolio realizó balance de la mañana eleccionaria.

El Ministro vocero del Gobierno, Jaime Bellolio, realizó un balance de cómo se ha desarrollado la mañana de este Plebiscito en nuestro país. Al respecto, destacó el“alto interés de las personas por participar» agregando que hay “locales de votación con muchas personas, algunos han tenido que hacer filas en el exterior de esos locales”.
El ministro explicó que, como Gobierno, » Tenemos una buena evaluación del proceso. Se ha hecho a lo largo de todo el país en calma y tal como es nuestra tradición democrática con mucha seguridad para que todas las personas puedan ejercer su derecho a sufragio”
Bellolio dijo que esta es una gran oportunidad para que los chilenos manifiesten su interé, que el año pasado «hubo un momento de profunda división entre los chilenos. Hoy, un año después, es una tremenda oportunidad que tenemos como país reconciliarnos y volver a encontrarnos en plena democracia. Es fundamental que las personas voten, es fundamental que cada uno de nosotros sepan que cada voto cuenta”,

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.