Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 5, 2012
Imprimir

GOBIERNO ENTREGÓ FONDOS DE FOMENTO MEDIOS DE COMUNICACIÓN IMPULSADO POR EL GOBIERNO REGIONAL

A 13 medios de comunicación.

Este martes por la tarde en la intendencia regional, el Intendente, Mauricio Peña y Lillo, acompañado del seremi de gobierno hicieron entrega de los Fondos de Fomento de Medios de Comunicaciones equivalentes al año 2011, la entrega se realizó a 13 medios de comunicación tanto radiales, escritos y televisivos de la región.

Dentro de los medios acreditadores de este fondo encontramos a nuestro medio de comunicación radio polar quien en representación del periodista Alfredo Vera recibió estos fondos que serán destinados en lo que corresponde a web en el proyecto titulado “Información de contacto regional. Provincial y comunal.

Para lo que corresponde a medio comunicación radial el proyecto de “Versos de poetas magallánicos con temática regional y en lo que corresponde a televisión oficios en la historia de Magallanes cada uno por uno monto de 2 millones y medio de pesos.

De acuerdo a esto el seremi de Gobierno Miguel Schweitzer indicó que el objetivo de este fondo es financiar en forma complementaria proyectos relativos a la edición, realización y difusión de programas de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestra región.

El seremi además señaló que en esta oportunidad las postulaciones quedaron abierta para este año 2012 y que pueden participar todos los medios de comunicación radial, que no se vieron ganadores en esta oportunidad o que no postularon en esta oportunidad.

Los proyectos se ejecutarán durante tres meses y para mayor información de postulación las pueden encontrar en el sitio Web www.fondodemedios.gob.cl

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.