21 de abril de 2008
GOBIERNO MÁS CERCA EN PORVENIR
El día sábado 19 de abril se realizó la primera actividad, esta vez en la ciudad de porvenir. Se dio el vamos con la vacunación anti influenza al gobernador provincial Roberto Vargas, por parte de personal del hospital Marcos Chamorro, […]
El día sábado 19 de abril se realizó la primera actividad, esta vez en la ciudad de porvenir. Se dio el vamos con la vacunación anti influenza al gobernador provincial Roberto Vargas, por parte de personal del hospital Marcos Chamorro, que estuvieron presentes entregando este servicio a los asistentes a esta actividad.
Una buena cantidad de público se dio cita en el local de la escuela Bernardo OHiggins a esta primera actividad, que contó con una oferta importante de servicios públicos, tanto locales como de la capital regional. Cabe destacar que Gendarmería de Chile se hizo presente con un par de perros amaestrados que hicieron las delicias de los más pequeños.
De esta forma la gente de los lugares más apartados, que no cuentan con los servicios públicos, pueda con este programa, acceder con sus requerimientos a los diferentes servicios que no están al alcance de la mano.
Localidades como Porvenir, Cerro Sombrero y Cámeron, durante el presente año, tendrán la posibilidad de acceder a servicios públicos sin tener que desplazarse a las ciudades más cercanas a realizar algún trámite.
El programa Gobierno + Cerca espera durante el presente año atender a unas tres mil personas en las tres comunas que conforman la provincia de Tierra del Fuego: Primavera y Timaukel.
En ese contexto fue que la mañana del miércoles llegaron hasta el salón Nelda Panicucci, en el edificio Plaza del Gobierno Regional, los representantes de las cinco empresas que conforman la Asociación de Salmonicultores de Magallanes: Aqua Chile, Australis Seafoods, Blumar, Cermaq y MultiX.
En ese contexto fue que la mañana del miércoles llegaron hasta el salón Nelda Panicucci, en el edificio Plaza del Gobierno Regional, los representantes de las cinco empresas que conforman la Asociación de Salmonicultores de Magallanes: Aqua Chile, Australis Seafoods, Blumar, Cermaq y MultiX.


































































































































































