Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 21, 2008
Imprimir

GOBIERNO MÁS CERCA EN PORVENIR

Con gran cantidad de público.

El día sábado 19 de abril se realizó la primera actividad, esta vez en la ciudad de porvenir. Se dio el vamos con la vacunación anti influenza al gobernador provincial Roberto Vargas, por parte de personal del hospital “Marcos Chamorro”, que estuvieron presentes entregando este servicio a los asistentes a esta actividad.

Una buena cantidad de público se dio cita en el local de la escuela Bernardo O’Higgins a esta primera actividad, que contó con una oferta importante de servicios públicos, tanto locales como de la capital regional. Cabe destacar que Gendarmería de Chile se hizo presente con un par de perros amaestrados que hicieron las delicias de los más pequeños.

De esta forma la gente de los lugares más apartados, que no cuentan con los servicios públicos, pueda con este programa, acceder con sus requerimientos a los diferentes servicios que no están al alcance de la mano.
Localidades como Porvenir, Cerro Sombrero y Cámeron, durante el presente año, tendrán la posibilidad de acceder a servicios públicos sin tener que desplazarse a las ciudades más cercanas a realizar algún trámite.

El programa Gobierno + Cerca espera durante el presente año atender a unas tres mil personas en las tres comunas que conforman la provincia de Tierra del Fuego: Primavera y Timaukel.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.