Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 12, 2011
Imprimir

GOBIERNO REGIONAL APROBÓ PROYECTO DE CREACIÓN DE 5 MULTICANCHAS Y REPARACIÓN DE JUEGOS INFANTILES.

Concejal Antonio Ríspoli.

Perteneciente a la comisión de deporte del Consejo Munipal. En esta oportunidad, al asistir al Vox Populi, expuso el detalle respecto a los nuevos lugares de esparcimiento en el área deportiva para los jóvenes. Luego de la iniciativa que adquirió la Universidad del Mar, al postular a varios proyectos ligados al deporte, la gran parte ellos aprobados por el consejo, como lo son varias multicanchas.

Además en el día de hoy, el Gobierno Regional aprobó la creación de 5 multicanchas en diversos sectores de la ciudad, además de la reparación de 15 espacios de juegos infantiles, continuando además con las futuras inauguraciones del espacio de la Plaza Esmeralda, Población Almirantazgo.

Finalmente hace un llamado a la comunidad para cuidar este tipo de construcciones que son plenamente para el desarrollo de jóvenes y niños. Además de mencionar la inauguración de la pista de bikers ubicada en la Plaza Bicentenario.

Si usted desea conocer mayores detalles de esta entrevista, este programa se retransmitirá a las 14:45 hrs. En Polar Comunicaciones, Radio, Televisión e Internet.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.