21 de febrero de 2010
GRANDES VELEROS PARTICIPANTES EN LA REGATA BICENTENARIO SE REUNEN EN MAR DEL PLATA
Mar del Plata, 20 de febrero de 2010.- Con la llegada del bergantín venezolano Simón Bolívar se completa el arribo de los 11 veleros participantes en la Regata Bicentenario Velas Sudamérica 2010 a Mar del Plata, culminando así el primer […]
Mar del Plata, 20 de febrero de 2010.- Con la llegada del bergantín venezolano Simón Bolívar se completa el arribo de los 11 veleros participantes en la Regata Bicentenario Velas Sudamérica 2010 a Mar del Plata, culminando así el primer tramo de la travesía, que fue también uno de los dos de competencia, que se inició el pasado 7 de febrero en Río de Janeiro.
Las naves permanecerán una semana en el puerto argentino, donde podrán ser visitadas por el público en la Base Naval de Mar del Plata y donde, además, se realizarán diversas actividades protocolares, recreativas y culturales para las tripulaciones.
En tanto, el viernes 26 está previsto el zarpe de las embarcaciones con la presencia en el Desfile Naval de las presidentas de Argentina, Cristina Fernández, y de Chile, Michelle Bachelet, como máximas autoridades de los países organizadores de este encuentro velero internacional.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































