Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 7, 2010
Imprimir

GRAVE PERMANECE INTERNO DE LA CÁRCEL LOCAL QUE MANTENÍA OVOIDE CONTENIENDO MARIHUANA EN SU ESTÓMAGO

Se presumía cuadro de apendicitis.

En estado grave se encuentra interno de la cárcel local quien el pasado fin de semana fuera trasladado hasta el hospital regional por una presunta apendicitis.

Ernesto Sánchez Ojeda de 20 años, quien se encuentra detenido desde el 4 de agosto del presente año, imputado por los delitos de robo con violencia y robo con intimidación, presentó fuertes dolores abdominales, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica por apendicitis, pero posteriormente debió ser nuevamente atendido, y esta vez se le detectó en su estómago un ovoide conteniendo marihuana, con alrededor de 12 gramos, el que en nueva intervención quirúrgica le fue extraído.

Sánchez permanece internado en la Unidad de Cuidados intermedios, en el centro hospitalario y la investigación quedó en manos de la PDI, para determinar las circunstancias de este hecho.

El imputado fue detenido luego de que el 4 de agosto pasado , junto a otro sujeto, interceptara a un peatón en calle Boliviana y avenida Espeña, intentando robarle y provocándole lesiones por agresión.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.