Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 20, 2010
Imprimir

GUARDIA DE SEGURIDAD FUE CONDENADO POR HOMICIDIO SIMPLE Y LESIONES MENOS GRAVES

Próximo lunes se conocerá sentencia.

Por votación unánime, se condenó este miércoles al guardia de seguridad de 30 años, Sebastián Rosas Maldonado, como autor de los delitos de homicidio simple, en grado frustrado en perjuicio de Carlos Regueiro Mancilla; y de lesiones menos graves, en grado de consumado, en perjuicio de Rodrigo Contreras Arriagada.

Al condenado se le acusa de herir con un cuchillo a dos personas en las afueras de la disco “The Roxy Club” en el mes de enero del presente año.

Cabe señalar que en el primer día de desarrollo del juicio oral, un guardia de seguridad que estuvo con el imputado el día de los hechos, señaló que sufrió presiones de parte de desconocidos, como llamados que le solicitaban no decir nada que perjudique a Rosas Maldonado, por lo que decidió declarar con un biombo en la audiencia, y presentó en la Fiscalía un recurso de protección en el mes de febrero.

El juez de garantía ordenó que el acusado esté preso mientras se resuelve el caso, solicitando el fiscal una pena de 5 años de presidio por el homicidio y 300 días por las lesiones.

Cabe mencionar que la audiencia de comunicación de fallo se llevará a cabo el día lunes 24 de mayo de 2010, a las 12.45 horas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.