Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 23, 2012
Imprimir

HASTA EL 31 DE OCTUBRE PROFESORES PUEDEN POSTULAR PARA PRUEBA AVDI

Para acceder al Programa de Asignación Variable por Desempeño Individual.

La Secretaría Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena informó que hasta el 31 de octubre pueden postular los profesores interesados en rendir la Prueba para acceder al Programa de Asignación Variable por Desempeño Individual, ADVI.
Las postulaciones se hacen a través de www.mineduc.cl y pueden hacerlo sólo todos aquellos profesionales de la educación que, en sus respectivas evaluaciones, hayan sido calificados como competentes y destacados y quienes deberán rendir la prueba el día 24 de noviembre próximo, en sedes que serán publicadas en la página web del Mineduc.
De acceder a la Asignación Variable de Desempeño Individual, ADVI, un profesor destacado puede ver aumentada su Renta Básica Mínima en un 25 por ciento si el resultado es destacado; en un 15 por ciento, si es competente, y un 5 por ciento si sólo es suficiente.
En el caso de profesores competentes, si los resultados son destacados o competentes, el aumento de la RBMN ascenderá a un 15 por ciento, y de un 5 por ciento si el resultado es considerado suficiente.
La asignación es tributable e imponible; tendrá una duración de hasta cuatro años; se pagará a partir del año siguiente a la rendición y aprobación de la prueba y, por último se establece que quienes postulen a la AVDI y rindan la prueba de Conocimientos Disciplinarios y Pedagógicos recibirán el pago, por una sola vez, de un bono de 50 mil pesos, que no será tributable ni imponible.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.