Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 12, 2022
Imprimir

HASTA EL CONTINENTE ANTÁRTICO LLEGÓ LA SEREMÍA DE SALUD A ENTREGAR VACUNAS CONTRA COVID-19

Para inmunizar con la cuarta dosis al personal que trabaja en bases chilenas.

El viaje se concretó gracias al apoyo de la empresa magallánica Aerovías DAP la cual trasladó un centenar de vacunas Pfizer para inmunizar con la cuarta dosis al personal que trabaja en bases chilenas.
La jornada contó con la presencia de la enfermera Janet Vrsalovic, encargada regional del Programa Nacional de Inmunizaciones quien ha destacado por su importante labor en la campaña de vacunación regional contra el coronavirus. Como parte del equipo de salud fueron también la enfermera Pamela Villar y el TENS Elvy Morales quienes estuvieron a cargo de la inmunización de 84 personas, funcionarios de la Fuerza Aérea de Chile, Instituto Antártico Chileno, Dirección General de Aeronáutica y la Armada de Chile.
Junto al personal de salud estuvo también el reconocido personaje Vacunín quien viajó por segunda vez al continente antártico.
Con fecha 8 de marzo de 2022, en la Región de Magallanes se han administrado un total de 483.204 vacunas contra el COVID-19 en la población objetivo de 3 a 80 años. 157.721 corresponde a la inoculación de primeras dosis, 154.186 segundas dosis y 15.019 dosis únicas.

En materia de vacunación de refuerzo a la fecha se han vacunado un total de 136.518 personas con terceras dosis y 19.76 personas han sido inoculadas con cuarta dosis de vacuna contra el COVID-19.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.