Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 17, 2009
Imprimir

HEMOS VENIDO COMO UNIVERSIDAD PARA QUEDARNOS EN LA REGIÓN

Jorge Aspee, Rector de la Universidad del Mar Punta Arenas.

La Universidad del Mar se encuentra actualmente con nuevo edificio en nuestra ciudad donde alojará a sus estudiantes. Ubicada dentro de las privadas mas grandes de Chile. Así lo explico Jorge Aspee Rector de esta Universidad y principal precursor de la nueva sede de Punta Arenas.

La realidad de la Universidad en la región es que cuenta con cerca de 800 alumnos repartidos en 10 carreras profesionales y 10 técnicas que se mantiene como oferta a la población regional.

En cuanto a la expansión de esta casa de estudios en nuestra región está en estudios la ampliación del nuevo edificio, como un centro comunitario donde los alumnos particularmente relacionados con el ámbito de la medicina puedan realizar prácticas profesionales.

Jorge Aspee, dijo que personalmente está dirigiendo un ambicioso proyecto para nuestra región que es una incubadora de negocios la que vendría a apoyar los proyectos de empresarios con ideas y nuevos negocios.

Además esta casa de estudios cuanta con una certificación internacional ISO sobre Calidad de Procesos de la Educación, lo que significa ir estandarizando procesos para entregar mejores servicios a los alumnos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.