Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 2, 2014
Imprimir

HERMOSA ACTIVIDAD DE FIN DE AÑO REALIZÓ LA JUNTA DE VECINOS Nº 8

En el marco del programa Acción Comunidad de Fosis, los vecinos expusieron a la gobernadora Besnier los principales desafíos para el 2014.

Gran cantidad de vecinos acompañados de niños y niñas pertenecientes a la Junta de Vecinos No.8, en la comuna de Porvenir, compartieron una once con motivo de la navidad. En la ocasión contaron con la presencia de la Gobernadora Catalina Besnier, quien escuchó sus principales preocupaciones y desafíos para el próximo año que se inicia.
La autoridad fueguina se refirió a la importancia de contar con instituciones organizadas en donde todos trabajen en post del bien común, indicando que en los primeros meses del año seguirán contando con el apoyo del profesional encargado del programa Acción Comunidad de Fosis, ejecutado por la gobernación, para definir sus requerimientos y buscar alternativas para llevarlos a cabo.
El programa Acción Comunidad, que se encuentra ejecutando la gobernación fueguina con la Junta de Vecinos No.8 tiene por finalidad transferir herramientas para el trabajo colaborativo entre familias. Incluyendo formación comunitaria y financiamiento de proyectos comunitarios.

.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.