Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 17, 2010
Imprimir

HOGAR DE CRISTO LANZÓ “CAMISETA DE CHILE” PARA IR EN AYUDA DE LOS NIÑOS Y FAMILIAS AFECTADOS POR EL TERREMOTO

Representantes del deporte, la juventud y medios de comunicación se pusieron la camiseta.

“Necesitamos chilenos de corazón, ¡ponte la camiseta que ayuda a Chile!” es el llamado que hace el Hogar de Cristo para colaborar con los niños y familias más vulnerables que resultaron damnificados por el terremoto.

Representantes del deporte, la juventud y medios de comunicación regional participaron hoy en el lanzamiento de la Camiseta de Chile, que busca reunir fondos para reconstruir el capital social de los niños y familias afectados por el terremoto.
“Necesitamos chilenos de corazón, ¡ponte la camiseta que ayuda a Chile!” es el llamado que hace el Hogar de Cristo para colaborar con los niños y familias más vulnerables que resultaron damnificados por el terremoto.
“Los invitamos a ponerse la camiseta de Chile y así estarán apoyando el trabajo de reconstrucción de capital social que está realizando el Hogar de Cristo en las comunidades más afectadas por la catástrofe, especialmente a los niños y sus familias”, señaló la Directora Ejecutiva Sede Magallanes del Hogar de Cristo, Amada Catrilef.
Hay camisetas para todas las edades, hombres, mujeres y niños. Será la tenida oficial para ver el mundial junto a la familia, los amigos y compañeros de trabajo. Se pueden comprar en los locales del Hogar de Cristo de Arica a Puntas Arenas y en los supermercados Líder de todo Chile
Amada Catrilef destacó que “Esta es una entretenida forma de ayudar a las personas se encuentran más vulnerables luego de la catástrofe, especialmente a los niños. Ésta es la camiseta que tenemos que usar para disfrutar juntos el Mundial de Fútbol, con los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. Por eso, los invitamos a ponerse la camiseta de Chile”.

Hay camisetas para todas las edades, hombres, mujeres y niños. Se pueden comprar en los locales del Hogar de Cristo de Arica a Puntas Arenas, en los supermercados Líder de todo Chile y a través del sitio www.hogardecristo.cl. Estas tendrán un valor de $7.990 (adultos) y 6.990 (niños).

¿Por qué necesitamos tú ayuda?

La directora ejecutiva de la institución explicó que “El Hogar de Cristo está trabajando por la reconstrucción del capital social de Chile. La Fundación se fijó como meta construir centros comunitarios en 70 comunas de la VI a la IX regiones, en las que se concentra la mayor cantidad de familias vulnerables, poniendo énfasis en las áreas niños y adolescentes, adulto mayor, personas con discapacidad y jefas de hogar”.

La primera etapa de esta intervención se concentrará en 30 comunas de las regiones del Maule y Biobío, lo que tendrá un impacto en más de 15 mil personas, el triple de la cobertura permanente del Hogar de Cristo en la zona.

Otra forma de colaborar es a través de aportes en dinero en la cuenta del BBVA Nº 1808 o a través de www.hogardecristo.cl.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.