Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 24, 2009
Imprimir

HOMBRES QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACIÓN DE CALLE SOLICITAN QUE EMPRESARIOS LES BRINDEN UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO

Con el apoyo de Cruz Roja.

Punta Arenas es una ciudad que se caracteriza por el tener un clima adverso, en que en un momento puede salir el sol y de pronto ponerse a nevar, es por eso, que para muchos que por distintas circunstancias de la vida han debido optar por vivir en la calle, debajo de un puente, entremedio de los árboles o tan sólo dormir en las bancas de la plaza, es algo que resulta difícil.

Romilio y Juan, son hermanos pero no de sangre sino de choza, ya que desde hace un par de semanas se encuentran viviendo entremedio de los árboles a modo de paliar el viento, en un terreno alejado de la ciudad, sin ningún tipo de comodidad, durmiendo en el piso junto a su perro, que se les unió a su “casa”. Uno venia de Aysén y el otro de Puerto Montt, respectivamente.

Ambos llegaron a la región buscando una oportunidad de trabajo ya que en sus ciudades no se les presentaba ningún trabajo, lo que ellos quieren es que algún ganadero los contrate para trabajar en el campo. Están dispuestos a hacer lo que les ofrezcan.

La Cruz Roja ha sido la única entidad que les ha brindado ayuda, ya que al momento de recibir una llamada que daba a conocer que estos hombres se encontraban en dicho lugar durmiendo a la intemperie, la directora Carmen Maldonado, no dudo en ver en que situación se encontraban y les entregó frazadas, además de un poco de comida. Lo que más le llamó la atención que no bebían.

Cualquier empresario que esté dispuesto a tenderles una mano a estos dos hombres, pueden dirigirse a las dependencias de la Cruz Roja.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.