Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 1, 2014
Imprimir

HORÓSCOPO 2014

Cáncer.

Las alianzas y favores celestiales, inclinaran la balanza decididamente hacia situaciones gratificantes: no en vano a su disposición durante todo 2014 estaran Júpiter y Urano, dos planetas poderoso, generoso y benevolente, con una originalidad y una facilidad. Plutón te hace seguro y posibilista en el campo del trabajo, y Saturno quiere más rigurosidad y orden en la definición de su imagen de ser tangible y sólido. Neptuno puede que desee revisar las estrategias del ámbito financiero, mientras que Marte da vigor y vitalidad en el contexto de las amistades, fomentando desarrollos muy interesantes. El dulce Venus, sugiere cautela en el amor, sobre todo al principio del nuevo año!,

Cancer es un signo muy romantico y muy dulce pero ya es hora de que se de cuenta que la persona perfecta no existe y que todos tenemos defectos, y partiendo de esto debe saber que lo primero es valorar a las demas personas tal cual como son. Cancer este 2014 se debe cuidar de los chismes y de los malos entendidos ya que les pueden traer muchos problemas. Si tienen pareja deben valorarla y darles su espacio para que no se sientan muy presionadas, ademas este es el año para todos los del signo cancer porque jupiter en el 2014 señala la llegada de la cigueña(la familia se va a crecer).

En el trabajo es un año 2014 lleno de cambios positivos y favorables para tu autorrealización profesional. Cáncer inicias un año 2014 con mucha estabilidad laboral pero durante los primeros meses del año tienes una reflexión acerca de tus cualidades como profesional y te plantearás realizar un cambio de trabajo para poder desarrollar mejor tus habilidades y facetas ya que te sientes incompleto con las actividades que llevas a cabo. Cáncer es un gran apara que lograr un ascenso en tu lugar de trabajo o un aumento, asiq ue esfuérzate por seguir dando todo de ti.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.