Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 27, 2017
Imprimir

HOY FUE CONDENADO SUJETO POR LESIONAR GRAVEMENTE A TRANSEÚNTE Y MALTRATAR DE OBRA A CARABINERO

Fiscal Oliver Rammsy llevó caso a juicio oral.

Por lesiones graves y maltrato de obra a Carabineros fue condenado, hoy, en juicio oral, Juan Alberto Castillo Guerrero.
Para arribar a la decisión de condena, los magistrados tuvieron presente el mérito de la prueba documental y pericial presentada en juicio por el Fiscal Oliver Rammsy y los testimonios recibidos en la audiencia.
Cabe indicar que los delitos fueron perpetrados el 26 de abril del año pasado, alrededor de las 23 horas, mientras la victima D.A.V.S., se encontraba frente al local de alcoholes “La Rancherita”, ubicado en Avenida Martínez de Aldunate N° 1490, cuando fue interceptado por el acusado Castillo Guerrero, quien sin mediar provocación alguna, lo agredió con golpes de puños y pies, para luego pegarle con una botella en la cabeza, huyendo luego del lugar en una camioneta, quedando la víctima con fractura de cráneo y hematoma sudural frontal derecho, de carácter grave.
Percatándose de lo sucedido, un testigo que se trasladaba en un taxi, comenzó a perseguirlo, siendo Castillo Guerrero detenido finalmente en la intersección de calle Errazuriz con Señoret, por personal de Carabineros, que concurrió al sitio por un llamado de Cenco, trasladándolo a la Primera Comisaría de Punta Arenas, lugar donde el sujeto agredió con golpes de puños y pies al Sargento Primero de Carabineros I.Q.A, de servicio en ese momento, quien resultó con contusión facial izquierda y contusión mano izquierda, de carácter leve.
Cabe indicar que la sentencia se conocerá en la audiencia que se llevará a cabo el sábado 1 de abril, a las 12:00 horas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.