Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 2, 2010
Imprimir

IMPORTANTE AVANCE PRESENTA CONSTRUCCIÓN DE LOS TERMINALES DE PASAJEROS DE BAHÍA CATALINA Y BAHÍA CHILOTA

De Punta Arenas y Porvenir, respectivamente.

Una visita a terreno realizó el Intendente (s) Juan Francisco Miranda, al sector del Terminal de Bahía Catalina. En la ocasión señaló que tanto esta obra como la de Bahía Chilota en Porvenir, tienen un importante avance.

Explicó que la importancia que revisten estas obras es generar espacios adecuados para la espera que muchas veces deben hacer los pasajeros, especialmente quienes vienen de Tierra del Fuego y deben sortear las inclemencias del tiempo.

Agregó que la intención del Gobierno es mejorar la conectividad en toda la región.

Miranda explicó además que no sólo en estos puntos se están realizando mejoras en las infraestructuras, recordando que los trabajos iniciados, se suman a la construcción de rampas que actualmente se realiza en Última Esperanza.

Hay que consignar que el monto de inversión de las obras de los terminales supera los 3 mil millones de pesos y les dan empleo a más 40 personas mensualmente.

Hizo un llamado por último a las nuevas autoridades que asumirán en el mes de marzo, a que mantengan este compromiso, principalmente con los habitantes de Tierra del Fuego.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.