Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 1, 2009
Imprimir

IMPORTANTE IMPLEMENTACIÓN A ESCUELA JUAN LADRILLEROS DE PUERTO NATALES

Alumnos recibieron notebook.

Recientemente la escuela E-5 Juan de Ladrilleros recibió tecnología moderna producto de un proyecto presentado el año 2008, por lo que 16 alumnos del 6º año básico con promedio 6.5 fueron favorecidos con la entrega de notebook, además se recibió implementación para 16 salas con tecnología, telones y data show.

El director del establecimiento, se mostró muy conforme y agradecido por los cambios que se van produciendo al interior del establecimiento, y recordó los logros de excelencia académica de escuela autónoma y del compromiso que asumieron al comienzo de año con el cuerpo docente de la escuela, en el sentido de proponerse como meta seguir mejorando la calidad de la enseñanza, aspiración que no solo es de este establecimiento, sino que de todos lo establecimiento de la educación municipal, señaló.

Este proyecto TIC (tecnología informativa y comunicación) les permitió recibir en total 15 notebook, 15 computadores, 15 telones de tal manera que en cada sala exista implementación. Además, otro programa de Línea Móvil Computacional, los alumnos de tercer año esta escuela van a recibir 31 notebook más que serán ambulantes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.