Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 22, 2015
Imprimir

IMPUTADO FUE FORMALIZADO POR VIOLACIÓN DE MORADA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y POR INFRACCIÓN A LA LEY 20 MIL DE DROGAS

En el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales.

El día de domingo 20 de septiembre, la Brigada de Investigación Criminal Puerto Natales detuvo a un sujeto por el delito flagrante de violación de morada e infracción al artículo 50 de la ley 20000 de drogas.
El detenido fue internado en el hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales, debido a que luego de ingresar sin autorización al inmueble de su ex pareja y amenazarla de que se quitaría la vida ingirió una cantidad indeterminada de medicamentos y huyó del lugar, donde dejó una mochila, la que posteriormente volvió a buscar, momento en que fue detenido por el delito de violación de morada, debido a que ingresó por la parte posterior del domicilio, sin autorización, ya que existía una medida de protección en su contra, momento en que fue detenido y a la vez registrado su bolso, donde se encontró 4,8 gramos de cannabis sativa en estado seco.
El imputado, Eduardo Fernando Andrés Leiva Anoni, de 30 años, pasó a control de detención y formalización de investigación en el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales, por el delito flagrante de violación de morada e infracción a la ley 20000 de drogas.
Quedo con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la victima a 200 metros de su domicilio o en el lugar que se encuentre y firma semanal en Carabineros de Punta Arenas. 45 días para el cierre de la investigación.
Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.