Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 16, 2008
Imprimir

INACAP SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS DEPENDENCIAS QUE SE ESPERA ESTÉN LISTAS EL AÑO 2010

Rector del establecimiento educacional, Arnoldo Imalay en Vox Populi.

El Rector de INACAP, Arnoldo Imalay fue el entrevistado del segundo bloque de nuestro Programa Vox Populi en su edición de hoy lunes 16 de junio de 2008.

En la oportunidad se refirió al convenio de cooperación que suscribieron con Zona Austral.

Al respecto indicó que lo anterior que busca fortalecer la gestión de ambas organizaciones y proyectarse a través de acciones concretas hacia la comunidad.

Explicó que sus principales objetivos son el desarrollo conjunto de actividades que potencien su presencia y participación dentro de la comunidad regional e iniciativas asociadas al desarrollo de las personas de ambas organizaciones.

Mencionó que entre las actividades que proyectarán esta unión a la comunidad resalta la participación conjunta en el Carnaval de Invierno 2008 y acciones ligadas al ámbito deportivo como de capacitación y gestión.

Acotó que se encuentran trabajando fuertemente en un proyecto de construcción de una nueva sede que se espera este concretado el año 2010.

Finalmente señaló que espera que la idea sea aprobada por las autoridades centrales de INACAP, para luego ser presentada a las autoridades locales y posteriormente iniciar la licitación correspondiente.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.